Esta pregunta nos la tenemos que hacer mas y mejor.
El 65,2% de los hogares españoles paga más de
50 euros al mes por la electricidad, mientras que el 46% supera este
importe en su factura de teléfono e Internet, y un porcentaje muy
inferior lo hace a la hora de abordar el gasto de gas o agua, según una
encuesta entre 5.637 usuarios realizada por 'fotocasa.es'.

En cuanto a los motivos por los que se eligió la actual suministradora de electricidad, el 47% dice que es por ser "la de toda la vida",
lo que también supone un porcentaje muy superior al del resto de
suministros básicos. Solo el 21% dice que tiene el contrato porque es el
que ofrece la mejor oferta.
En todo caso, el servicio eléctrico genera menos incidencias que
otros, ya que el porcentaje de encuestados que dice haber sufrido
problemas es del 37%, frente al 70% registrado en el caso de Internet.
Eso sí, la luz es el servicio en el que los problemas de
facturación tienen más peso, hasta el punto de que el 54% de las
incidencias tiene relación con este aspecto. Los problemas con el alta y
la baja apenas alcanzan el 10%.
Por lo cual es muy interesante cada vez mas ir viendo nuestra factura de la electricidad como un gasto a estudiar ya que cada vez más a subir el precio de la misma y que técnicos especializados podemos ayudarte a conseguir un consumo optimo dentro de la vida cotidiana en tu vivienda o comercio.
Saludos, Estudio Zero.
Por lo cual es muy interesante cada vez mas ir viendo nuestra factura de la electricidad como un gasto a estudiar ya que cada vez más a subir el precio de la misma y que técnicos especializados podemos ayudarte a conseguir un consumo optimo dentro de la vida cotidiana en tu vivienda o comercio.
Saludos, Estudio Zero.
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